Con el automatismo para puerta PortaMatic de Hörmann, podrá abrir y cerrar sus puertas interiores de madera y acero con gran facilidad y de manera automática con un emisor manual o un pulsador. ¿Tiene limitaciones de movilidad o desea aumentar el confort? Esta técnica le facilitará el día a día. El automatismo de puerta PortaMatic convence no solo por sus muchas funciones y opciones de ajuste, sino también por un consumo de corriente mínimo. Además, el PortaMatic es hasta un 25 % más barato que otros automatismos de puerta similares.
La Sociedad Alemana de Gerontología (GGT) ha comprobado y aprobado la PortaMatic como único accionamiento de puerta hasta el momento. De este modo, se cumplen las expectativas de la generación 50 en cuanto al confort, la calidad y la estética.
¿Para qué son útiles los automatismos?
- Para una vida adaptada a su edad: El automatismo PortaMatic para puertas interiores le devuelve una gran parte de la calidad de vida, apoyándose en sus puertas sin necesitar ayuda de otros para desplazarse.
- Vivir con comodidad: En el futuro podrá llevar de una habitación a otra bandejas llenas, cajas de bebidas pesadas o su compra sin grandes esfuerzos. Aunque no necesite el automatismo de puerta PortaMatic por motivos de salud, estamos seguros de que nunca más querrá perderse su comodidad.
- Trabajar sin obstáculos: Hoy en día, trabajar sin barreras tiene un gran valor y en el futuro cobrará aún más importancia. La gran seguridad por el automatismo de bajo consumo de energía hace de la PortaMatic un automatismo de puerta ideal para oficinas, hospitales, laboratorios y consultas médicas.
- Manejar las puertas de forma higiénica: Con el automatismo para puerta PortaMatic de Hörmann, podrá abrir y cerrar sus puertas interiores de madera y acero con gran facilidad y de manera automática con un emisor manual o un pulsador.
¿Necesitas todavía más motivos?
- Seguridad de funcionamiento de la puerta
- Sistema innovador vía radiofrecuencia
- Montaje simple, conexión sencilla
- Funciones de confort ópticas y acústicas
Para más información, haz clic aquí: