¡Échale un ojo a las múltiples versiones de puertas de garaje comunitario!
Las puertas de garaje comunitario de Iryma Automatismos te ofrecen una rentabilidad inigualable, una seguridad duradera, así como una gran estabilidad. Este es el amplio abanico de puertas para tu garaje comunitario:
- Puerta basculante inclinable N 500: Se adapta a los garajes dobles tanto en los parkings privados como en los comunitarios de un máximo de 25 plazas.
- Puerta basculante ET 500: Su funcionamiento es sencillo. Se gira hasta 40 mm al abrirse y cerrarse. Por ello, es ideal para garajes comunitarios así como para las aceras.
- Puerta seccional Speed: Dispone de un acabado microperfilado que valora el hueco de la puerta. Se caracteriza, principalmente, por su rapidez.
- Puerta basculante Berry: Es la ideal por su robustez y su sencillo manejo. De este modo, las plazas de aparcamiento en los garajes comunitarios se podrán cerrar con la máxima seguridad.
- Puertas y rejas enrollables: Robustez máxima. La bobina compacta necesita poco espacio en la zona del dintel. En caso de espacios angostos, también se puede montar perfectamente en el exterior.
Además, todos estos tipos de puertas presentados anteriormente, disponen de una amplia gama de modelos y se pueden personalizar totalmente a su gusto.
¿Por qué deberías escoger las puertas de garaje comunitario de Hörmann, distribuidor oficial de Iryma Automatismos?
- Movimiento de puerta suave y silencioso, incluso con una frecuencia de uso alta.
- Seguridad íntegra constructiva.
- Unidad de puerta y automatismo comprobada.
- Prácticas puertas peatonales incorporadas y laterales.
- Sistema de radiofrecuencia BiSecur con seguridad certificada.
- Cómoda consulta de la posición de la puerta.
- Diseño galardonado.
Si quieres saber más sobre todo nuestro catálogo, haz clic aquí.