Cuando se trata de proteger un área y garantizar la máxima seguridad contra accesos no autorizados, contar con los bloqueos adecuados es esencial. En ese sentido, los bloqueos de alta seguridad de la High Security Line de Hörmann se presentan como una solución confiable y efectiva. Ya sea que necesite protección permanente o temporal, Hörmann ofrece una amplia gama de opciones para adaptarse al tipo y tamaño del área que requiere resguardo.

Desde bolardos hasta pinchaneumáticos y bloqueos del paso, Hörmann le brinda la posibilidad de elegir entre diversos productos, combinándolos entre sí para obtener la configuración ideal para sus necesidades. Además, estos bloqueos pueden ser gestionados mediante conceptos de control individuales, lo que permite una mayor flexibilidad y personalización en el manejo de accesos

csm_hoermann-zufahrtskontrollsysteme-content_1000x700__c90ab86d85

Algunas de las principales características de los distintos bloqueos son:

  • Bloqueos de paso: solución efectiva para detener vehículos no autorizados y garantizar la seguridad en situaciones críticas. Pueden instalarse de dos formas: enrasados en el suelo o montados sobre pavimento terminado sin necesidad de realizar excavaciones.
  • Pinchaneumáticos: permiten el paso controlado hasta un ancho de 6 metros. Impiden el paso en el sentido contrario, cortando los neumáticos del vehículo con punzones, de manera que se detiene después de unos cuantos metros.
  • Bolardo de alta seguridad: constituyen una de las formas de control de acceso más utilizadas ya que las posibilidades de uso de bolardos son muy variadas. Destacan por un montaje compacto y flexible y según el modelo, pueden desplegarse en tan solo 1,5 segundos en caso de emergencia. 

Uno de los aspectos destacados de los bloqueos de alta seguridad de Hörmann es su función de caso de emergencia EFO (Emergency Fast Operation), que garantiza una respuesta rápida en situaciones críticas. Esta función opcional despliega los bloqueos del paso, bolardos y pinchaneumáticos en tan solo 1,5 segundos, lo que proporciona una apertura veloz y segura en caso de emergencia.

Para más información, haz clic aquí:

Ir al contenido