¿Por qué puede ser una buena opción la puerta de garaje Rollmatic?
Las puertas enrollables y las puertas enrollables con guías al techo RollMatic abren de forma vertical y no requieren mucho espacio en el garaje. Gracias a este principio constructivo proporcionan el máximo espacio, tanto en el interior como delante del garaje. En el montaje no influye la forma del hueco del garaje: rectangular, biselado, con arco circular de medio punto.
Dos grandes opciones para su parking
La primera opción es la puerta enrollable RollMatic incluye muchos detalles innovadores con un solo objetivo: ofrecer la máxima seguridad y confort. Este concepto abarca todos los aspectos del producto, desde su montaje sencillo hasta las patentes de seguridad desarrolladas por completo, como un hilo conductor.
Nuestra puerta de garaje enrollable compacta RollMatic es la mejor opción si el área del techo en el garaje debe quedar libre y tampoco hay espacio para guardar una hoja de puerta en el lateral.
La segunda opción es la puerta enrollable con guías al techo RollMatic que ahorra espacio es ideal para reformas. El diseño estrecho de la puerta enrollable con guías al techo facilita el montaje incluso en los espacios más reducidos del garaje. Gracias a su estructura compacta, la puerta requiere únicamente un dintel de 60 mm.
El automatismo de serie ProMatic puede montarse en el carril-guía derecho o izquierdo, a elección, y no requiere un dintel necesario adicional.
Puntos a favor de las puertas de garaje Rollmatic de Hörmann
- Compensación de peso fiable.
- Desconexión automática segura.
- Puerta enrollable compacta.
- Puerta enrollable con guías al techo que ahorra espacio.
- Sistema de radiofrecuencia BiSecur con seguridad certificada.
- Perfectamente adaptada.
- Cómoda consulta de la posición de la puerta.
- Diseño galardonado.
Si necesita más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.